MORCILLOTE de AEGEE-Burgos, 11-13 marzo 2016

Muchos secretos en la sombra, muchos otros gritados a los cuatro vientos. Secretos que AEGEE-Bilbao no quiso perderse en esta ocasión.

Nada más y nada menos que 53 participantes + 26 organaizers + 5 charanguistas  tuvieron la suerte de disfrutar de un gran fin de semana en Burgos. Algo tienen que hacer bien nuestros compañeros de AEGEE-Burgos para que lleven ya su VI evento. “Morcillote VI: Los secretos del cerdo”.

foto 1

“-Es interesante e enriquecedor participar. Aprendes sobre los demás, sobre su realidad” Así describe un participante la European Night con la que se rompió el hielo. Para ello, tocaba vestirse para la ocasión. Cada uno hizo lo que pudo pero, parecían elegantes, sí. Se reunieron alrededor de una barra, cada uno llevo lo más típico de su lugar de origen y ¡a compartir! Ese fue el objetivo. Se compartió mucho. Mucho, mucho.

foto 2 Se amaneció el sábado y un buen citytour para conocer los secretos de la ciudad de Burgos y su historia. Todo bien explicado, con sus “Se supone que…” y todo. Algunos entraron a la catedral, otros incluso se santiguaron para intentar ser perdonados por sus pecados.

El evento en si fue movidito, lo que los llevó a cada noche dormir en un lugar diferente. Lo más destacable de esto, fue la charanga que les dio la bienvenida. Una charanga que no paro de sonar. Amenizaron la estancia en aquel remoto lugar.

 

foto 3

También cabe destacar el gran trabajo que realizaron los organizadores para la gymcana que les habían preparado que tampoco los dejó indiferentes. “Burgos no os dejara fríos!” decían. Carrera de sacos, tiro de olla, sokatira y el mitico pañuelito algo modificado. Como niños. ¡Como para pasar frio!

En Bilbao ahora mismo solo se escucha: “Un año. Solo nos queda un año para poder repetir.” Hasta la próxima.

a

Por Sara Cámara, encargada del Fundrasing de AEGEE-Bilbao

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *